lunes, 31 de diciembre de 2018

Taller ratoncitos de Tu Tienda de Manualidades en Creativa (Madrid, España)

Otro de los talleres a los que me apunté en la feria Creativa de Madrid fue a uno de ratoncitos que patrocinaba Dayka Trade a través de Tu Tienda de Manualidades.

Al fondo del Pabellón de Cristal de la Casa Campo, había un espacio reservado para casi todos los talleres que se impartían y allí, era justo el que os traigo hoy.

El taller era muy bonito, como aparece en la foto era hacer un panel tridimensional de una postal navideña recortando una lámina de Dayka Trade. Luego se podía poner dentro de una casita que se compraba a parte, para así tener un portal navideño en casa junto a otras decoraciones. En mi opinión, este tipo de taller era para enganchar a la gente para comprar los complementos para terminar el adorno.

He de ser sincera, recortar se me da bastante regular y voy muy lenta con las tijeras para que todo me salga muy bien,  y mientras la gente acababa, a mi todavía me quedaba más de la mitad. Aunque terminé todo justo a tiempo, ya que justo acabé cuando dio la hora. ¡Qué rápidos eran el resto!

El día anterior, Cristina me avisó que había que llevar unas tijeras de precisión porque ella ya había acudido a otra clase con ellos y la mujer que daba el taller se enfadó porque los alumnos no las llevaban. El caso es que en otras ocasiones advertían que había que llevar material, pero esta vez nada de nada por lo que es normal que las personas que estuvieran apuntada no fueran con tijeras en mano. Por lo que agradezco a mi amiga que me avisara con antelación de este pequeño detalle. Rápidamente pude comprobar las palabras de ella porque exceptuándome, nadie más llevó tijeras y la mujer enseguida se puso regañar. Desde mi punto de vista, no cuesta nada enviar un email a todas las personas inscritas para demandar todo aquello que se ha de llevar para la clase.

Cuando finalizamos este mini curso, ambas ya nos fuimos a casa porque ya habíamos recorrido toda la feria y no había más actividades. El último día cerraban pronto. Además, hacía muchísimo frío dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario