domingo, 24 de febrero de 2019

A tres metros sobre el cielo, Babi y yo

Babi y yo, un relato inédito de A3MSC. Revive la historia de amor de Babi, Step y Gin. 

«El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza.»

A tres metros sobre el cielo, Babi y yo
Federico Moccia
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-081-7202-4
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Cuando acabé la anterior parte, no me apetecía nada seguir con este relato porque la historia no me gustó; pero bueno, ya era el último que me quedaba por leer y no lo iba a dejar en este punto. ¡Mal hecho! A pesar de haberlo leído rápido, lo hice con desgana y no me llegó a meter dentro.

Siempre he pensado que Babi es una manipuladora y más con los dos últimos libros; y me reafirmo en ello ya que las pocas dudas que me quedaban se han solventado con esta secuela.

Si te ha gustado todo la saga, sí que lo recomiendo pero sino para nada porque se puede coger más manía a los protagonistas, como me ha pasado a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario