domingo, 17 de febrero de 2019

A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti

Federico Moccia, el autor contemporáneo más vendido de Italia, vuelve a deleitar a sus lectores con su segunda novela, Tengo ganas de ti. 

Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor? 

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de los deseos, de amor y de sueños. El continúa: millones de jóvenes italianos imitan una escena de la novela y cuelgan en el Puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción, ya que el libro los protagonistas sellan su amor con un candado.

A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti
Federico Moccia
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-080-8198-2
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Cuando acabé de leer la primera entrega, no tenía ganas de seguir con las siguientes partes de la saga A tres metros sobre el cielo; pero yo me conozco y si la dejo de lado sin terminarla me da un patatús. Por lo que, comencé a leer Tengo ganas de ti sin mucha esperanza de que me gustara. ¡Qué equivocación la mía!

A medida que pasaba las páginas, más me entusiasmaba el libro y no paré de leerlo (solo en horario laboral y en horas de sueño era cuando no estaba leyendo) hasta que lo finalicé.

En esta segunda parte, pude ver una madurez por parte del protagonista y ya por fin no era tan macarra (aunque de vez en cuando salía ese lado suyo). Además, va a dar justo con una mujer que es la horma de su zapato y le da bastante caña.

El hecho de que Step y Gin tuvieran un carácter fuerte y se retasen el uno al otro me ha gustado muchísimo. Así se ve que ambos sexos son fuertes y no débiles. Lo único que me ha desencantado un poco ha sido la traición de Step, pero bueno... sino ocurriera esto no habría una tercera entrega. Espero que no se lo perdone fácilmente y tenga que luchar muy muy muy mucho para que Step esté con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario