sábado, 9 de febrero de 2019

Los principes azules solo viven en los cuentos

Bibi lleva años enamorada de Gonzalo, su nuevo jefe. El típico caso de amor platónico incurable. 
 
Gonzalo, en vías de recuperación tras un desengaño amoroso, ni se imagina los sentimientos de su secretaria.
 
A Rolo, el amigo de Bibi, le gustan todas y a Taty, la amiga de Gonzalo, no le gusta ninguno. Irene, la madre de Gonzalo, quiere que su hijo se case con Taty. 
 
Taty también quiere casarse con Gonzalo, aunque no por los motivos correctos.

Gonzalo, en cambio, no quiere casarse con Taty, pero los suyos sí son los motivos correctos.
Lo malo es que Bibi está convencida de que Gonzalo ama a Taty.

A lo que hay que añadir que Rolo abriga intenciones inconfesables hacia la amiga pija de Gonzalo.

Eso sí, Taty pasa millas de Rolo, al que considera un patán sin muchas luces.

Sin embargo, nadie cuenta con el Destino, que ha decidido meterlos a todos juntos en una coctelera y agitar.

Y, aunque parezca increíble, de todo este lío surgirá el Amor Verdadero. El amor que camina a tu lado en lo bueno y en lo malo. Ese amor del que no se habla en los cuentos.
 
Los príncipes solo viven en los cuentos
Isabel Keats
ISBN: 978-172-04-7028-1
 
Os dejo el booktrailer para que podáis verlo: 


Aunque sigo publicando libros que he leído, últimamente mi lecturas han decaído un poco por falta de ganas y llevo desde el verano cogiendo muy pocos libros; uno de los cuales es del que os hablo hoy: Los príncipes solo viven en los cuentos.

Me lo leí gracias a que me gusta mucho la autora, Isabel Keats, y de esta forma ganó un poco a mi desgana. Siempre con ella encuentro lo que quiero, que es evadirme un poco de la realidad y de las tareas del día a día; ya que las rutinas pueden llegar a ser bastante aburridas.

Bueno, a lo que voy, que me desvío... Como he mencionado Isabel, nunca me decepciona y hace lo que realmente me gusta. Este libro me ha gustado mucho, no solo por lo que he dicho (crearme una fantasía fuera del mundo real) sino también porque es muy divertido y me lo pasé bomba leyéndolo. A medida que pasaba las páginas, mis carcajadas se iban haciendo más grandes por las ocurrencias de los protagonistas y de los personajes secundarios.

Sin lugar a dudas, es una de mis novelas preferidas de esta escritora; y sin duda, me lo volveré a leer cuando esté desganada de nuevo porque levanta el ánimo a cualquiera. Engancha tanto, que es fácil leerlo en un par de tardes como mucho. Así que si buscáis una lectura rápida, sin duda este lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario