domingo, 10 de febrero de 2019

La cacería

Samantha Willis es una oficial de policía de Queensland, Australia, y una mujer convencida de su capacidad de cuidar de sí misma. Al menos hasta que cae en manos de un peligroso psicópata, cuyo juego consistirá en cazarla como a un animal. 

La detective Janine Postlewaite no conoce a Sammi personalmente, pero los agentes de la ley se cuidan los unos a los otros, y dirigirá la investigación con tenacidad. Mientras un asesino da caza a Sammi, Janine deberá reunir las pistas que podrían conducir hasta esta. Todo se convertirá en una carrera contra el reloj, en la que Sammi deberá apelar, para sobrevivir, a su sangre fría y su experiencia como policía, mientras sus colegas intentan descifrar las pruebas antes de que el sádico asesino lleve a cabo su juego mortal. 

Una novela de suspense trepidante, que denota la pericia y la experiencia de la autora acerca de los procedimientos policiales. J. M. Peace es oficial de policía en activo.

La cacería
J. M. Peace
Editorial: S.A. EDICIONES B
ISBN: 978-84-666-6143-0
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Os dejo el booktrailer para que podáis verlo:



Esta novela cayó en mis manos por pura casualidad. Ni siquiera la estaba buscando, pero un día en un sorteo de La Casa del Libro, me tocó.

No es la primera vez que participo y gano sus concursos. Algunas veces me han gustado sus cosas y otras no tanto, por lo que termino regalándolas a familiares y amigos que sé que les puede interesar; así les saca más partido. Lo que sí puedo decir que es la primera vez que recibo un libro que personalmente me gusta.

Como estaba leyendo otra saga de otra autora, decidí postergar esta lectura para más adelante y sabiendo que a la madre mi pareja le gusta, se lo dejé para que lo disfrutara y después me contara. Le gustó tanto que le duró un suspiro.

A continuación, fui yo quién decidí cogerlo y sumergirme en sus páginas. Me pasó lo mismo que a ella. Me encantó y me mantenía tan atrapada que no paré hasta que lo terminé. ¡También me duró poco! Cierto es que no es agradable imaginar una cacería de mujeres pero el libro es capaz de mantenerte intrigada hasta el final con saber que pasa a lo largo de la historia sabiendo quién es el asesino desde el principio.

El epílogo da lugar a que habrá una segunda parte que estoy esperando ansiosa a que se publique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario