sábado, 23 de febrero de 2019

A tres metros sobre el cielo, Tres veces tú

¿Tienes ganas de volver a sentirte A tres metros sobre el cielo? Por fin la novela que las #ChicasMoccia estaban pidiendo: vuelven Babi, Step y Gin.

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...

Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin?¿Babi es feliz en su matrimonio?

A tres metros sobre el cielo, Tres veces tú
Federico Moccia
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-081-6599-6
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Como me gustó muchísimo, y ya os conté en la entrada anterior, Tengo ganas de ti cogí con muchas ganas Tres veces tú teniendo en cuenta dos cosas:
  1. Los principales protagonistas son Step y Babi ya que con ellos empezó la primera parte de esta saga.
  2. No me iba a entusiasmar tanto porque ya me esperaba el final de todos.
Aún así quise hacer esta lectura porque tenía esperanzas que no fuera como yo ya me temía; pero no fue así. No me he podido meter mucho en la historia porque estaba leyendo a disgusto con lo que transcurría.

Se me ha hecho un libro bastante largo (y no sólo por sus páginas que son demasiadas) sino porque la trama transcurre demasiado lenta para mi gusto. Además, para que la historia no fuera tan esperada se cargan a personajes y luego un final feliz que sinceramente, desde mi punto de vista no tiene sentido.

No es una novela ni saga que recomiende; está muy enfocado a los adolescentes para que piensen que un amor que nació en una escuela pueda ser un amor verdadero y puedas acabar con esa persona para siempre a pesar de lo que ocurra en sus vidas (otras personas de por medio, cuernos, engaños, mentiras,...).  Demasiado fantástico para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario