miércoles, 15 de agosto de 2012

Diceys Garden Park (Dublín, Irlanda)

Ayer por la noche mis colegas y yo decidimos ir al Diceys Garden Park porque nos enteramos que todos lo martes la comida y la bebida son a dos euros. Para ser Dublín está baratísimo!! Normalmente una cerveza de la marca Guiness cuesta entre 4 y 6 euros y en este lugar pues 2 euros; así que os podéis imaginar lo que bebieron algunos al ser todo tan barato.

A lo largo de la semana el coste de las cosas va variando; por ejemplo los lunes está todo a 2.5€, los sábados a 4.50€, etc.

Con estos precios, os podéis hacer una idea de como estaba aquello... Todo lleno de gente, no había espacio para hacer nada. Es lo que menos me gusto del pub.

A pesar de este inconveniente,  el lugar está muy bien porque no solo es un pub que tiene cubierta sino también que está al aire libre y los días que hacen calor como ayer, pues se estaba muy bien fuera. Además la decoración es preciosa y tienen varias barras de bar. La música era muy agradable.
Yo os recomiendo que lo vistéis, pero un día que no se llene tanto. Creo que en estos casos, merece más la pena gastarse un poco más de dinero y tener un poco de espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario