viernes, 10 de agosto de 2012

O'neill's Bar & Restaurant (Dublin, Irlanda)

Tras estar unas semanas en Dublín aun no había probado la comida irlandesa al igual que muchos de mis colegas, así que organizamos una cena a un restaurante típico de la región para ayer.

Uno de los sitios que nos recomendaron fue O'neill's bar & restaurant que se sitúa cerca de la estatua de Molly Malone. Muy ilusionados entramos y la verdad es que se nos abrió aun más el apetito cuando vimos la variedad de platos y lo deliciosos que parecían.

En Irlanda, lo que es típico para comer es el cordero y la cabra, a parte del marisco. De esto último no había en este restaurante ya que más bien para la gente que le gusta la carne.

Al principio nos pareció un poco caro, pero cuando vimos la cantidad de comida que sirven en un plato entendimos el por qué del precio.
Además de disfrutar de una buena cena, disfrutamos de la música y la tranquilidad del lugar. Desde mi punto de vista, fue un gran acierto ir allí.

Si venís a Dublín, no olvides comer o cenar en O´neill´s bar restaurant


2 comentarios:

  1. Bueno , seguro que no hacen el cordero como en mi pueblo... que como dice el dicho "Aranda de Duero, tierra de vino y cordero"

    ResponderEliminar
  2. No, pero está muy bueno. Por lo menos lo que tomé yo ya que era dulce con salado y a mí esa combinación me encanta

    ResponderEliminar