lunes, 13 de agosto de 2012

Sandymouth beach (Dublin, Irlanda)

Mis colegas y yo, con toda nuestra ilusión decidimos ir a la playa el sábado pasado puesto que hacía buen tiempo en Dublín (increíble pero cierto). Nos cogimos el DART y en cuatro paradas llegamos a Sandymouth beach.

Al llegar allí nos encontramos con algo que realmente no esperábamos... ¿Qué hacía una fábrica y una gasolinera a pie de la playa? Eso estropea todo el paisaje.

Además, para llegar a la verdadera orilla de la playa había que andar kilómetros y kilómetros sobre una tierra asquerosa. Realmente era decepcionante el lugar; por lo menos desde mi punto de vista.

No quise sacar una foto panorámica del lugar porque me da vergüenza enseñar eso... Existen playas mejores en España. No me extraña nada que los extranjeros quieran visitar mi tierra en verano.
Por la tarde hay que estar muy atentos porque la marea sube, incluso más rápido que nosotros corriendo... Eso era alucinante. ¡En mi vida he visto eso!

Quizá haya alguna playa mejor en Dublín, así que habrá que buscarla.

Bueno, a pesar de todo esto, me lo pasé bomba con mis colegas porque jugamos a las cartas, echamos un partidillo de fútbol, chutamos la pelota, nos bañamos, comimos,... Hicimos mil cosas para agradar la situación.

Una cosa que si me agradó del lugar es que el agua no estaba fría, incluso se estaba mejor dentro que fuera. Cuando me metí, me recordó a la temperatura del mar del Mediterráneo.

2 comentarios:

  1. Que penita que haya playas como esas... Quedaré al menos con el buen rato que pasaste con tus colegas ya que esos momentos son los que hacen bonito un paisaje como aquel ;) I miss you!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cris, I miss you too!!

    ResponderEliminar