miércoles, 1 de agosto de 2012

Q-Bar (Dublin, Irlanda)

Ayer por la tarde fui a un pub que se llama Q-Bar. Está muy bien el sitio porque no solo es un pub sino también un lugar donde se puede aprender a bailar salsa.

Los precios son muy económicos 7€ para los estudiantes (admiten el carnet de estudiante internacional y también el carnet de estudiante de los colegios, institutos y universidades) y 10€ adultos.

No hay que tener vergüenza ya que hay distitntos niveles para las clases: desde lo mas básico hasta lo mas complicado. Además, no hace falta ir con pareja porque allí mismo se puede conocer a un montón de gente y no siempre se baila con la misma persona, sino se va rotando cada poco tiempo.
Yo me lo pase pipa y os animo a todos a ir.


3 comentarios:

  1. Doy la razon a Aida de que la noche estuvo muy entretenida, animo a todo el mundo que le guste bailar que se apunte a las noches de los martes y a quien no lo practique que descubra una aficcion nueva ya que la salsa es un mundo tambien de relaciones, conoces gente nueva, interactuas con ellos puesto que en ese momento tu baile no depende solo de ti mismo, si no que lo compartes con aquella persona que tienes enfrente, hablas, intercambias experiencias, aprendes, te dejas llevar o guias depende del papel que te toque, haces ejercicio, te espresas con tus movimientos y sobre todo disfrutas. Una experiencia muy positiva sin lugar a duda :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno Aida, venga confiesa a cuantos pobres les destrozaste el pie y cuantos te hicieron marearte XD....

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no pise a nadie, más bien me pisaron a mí... De hecho hay algún colega que me sigue pidiendo disculpas.

    ResponderEliminar