lunes, 19 de mayo de 2014

Cafetería Taruffi (Madrid, España)

Creo que una de las mejores cafeterías que hay en Madrid es Taruffi. Es una gran cadena que se encuentra en toda la provincia y afortunadamente hay una en el C.C. Centro Oeste de Majadahonda.

Cuando era un poco más joven solía ir allí con algunas amigas a tomar unos helados muy buenos y unos batidos deliciosos. Entonces solamente había descubierto eso, pero hace unos pocos meses descubrí más cosas que tenían. En mi vida había visto tanta diversidad de chocolates y tés. Cada vez me pido uno diferente y no sabría decir cuál es el más rico.

Personalmente, no sólo me gusta por su comida y bebida sino también porque me despeja mucho de la vida cotidiana. Me gusta observar las diferentes personas que se acercan allí a tomar algo: se puede ver desde gente adinerada hasta personas más desfavorecidas; risas, seriedad, llantos... Un gran mundo se sientan en esos sillones que hay en la cafetería. Para mí es divertido pensar a qué se puede dedicar cada uno de ellos.
Por la localización que tiene en Majadahonda, uno puede dejar a los peques de la casa sueltos ya que se divertirán echando unas carreras con sus amiguetes mientras los padres pueden estar charlando sobre sus cosas tranquilamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario