Creo que una de las mejores cafeterías que hay en Madrid es Taruffi. Es una gran cadena que se encuentra en toda la provincia y afortunadamente hay una en el C.C. Centro Oeste de Majadahonda.
Cuando era un poco más joven solía ir allí con algunas amigas a tomar unos helados muy buenos y unos batidos deliciosos. Entonces solamente había descubierto eso, pero hace unos pocos meses descubrí más cosas que tenían. En mi vida había visto tanta diversidad de chocolates y tés. Cada vez me pido uno diferente y no sabría decir cuál es el más rico.
Personalmente, no sólo me gusta por su comida y bebida sino también porque me despeja mucho de la vida cotidiana. Me gusta observar las diferentes personas que se acercan allí a tomar algo: se puede ver desde gente adinerada hasta personas más desfavorecidas; risas, seriedad, llantos... Un gran mundo se sientan en esos sillones que hay en la cafetería. Para mí es divertido pensar a qué se puede dedicar cada uno de ellos.
Por la localización que tiene en Majadahonda, uno puede dejar a los peques de la casa sueltos ya que se divertirán echando unas carreras con sus amiguetes mientras los padres pueden estar charlando sobre sus cosas tranquilamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario