sábado, 10 de mayo de 2014

Desayunos con encanto (Madrid, España)

¿A quién le gusta que le traigan el desayuno a casa y no tener que limpiar los cacharros después? Yo creo que el sueño de cualquier persona es "que otros hagan lo que a mí no me gusta".

En el municipio de Fuenlabrada (Madrid) existe una empresa llamada Desayunos con encanto, la descubrí gracias a las páginas de descuento como Groupon y Groupalia (ya sabéis por otras entradas que a mí me gusta ahorrar y por eso reviso esas páginas).

El pasado día 19 de marzo, el Día del Padre, no sabía que regalar a mi papá y se me ocurrió que por qué no tener un desayuno junto con mi mamá a través de la empresa Desayunos con encanto ya que es cómodo y viene muy bien presentado (por lo que veía en la página web).
Cuando llegó el paquete a casa, me quedé sorprendida porque venían un montón de cosas, tanto que podíamos comer los cuatro de la familia, y la presentación fue mejor que en las fotos que vi. No sólo les gustó a mis padres, sino a mi hermano y a mí también. Fue una experiencia nueva que estamos deseando repetir.

Venía una cesta con las siguientes cosas: 2 tazas muy bonitas, 2 cubiertos, cafés normales y descafeinados, infusiones, azúcar, edulcorante, aceites, tomates, sal, mermeladas, leches evaporadas, galletas decoradas con fondant, brownies de chocolate, cookies, zumos, sobres de cacao, caramelos de violeta, una galleta artesanal en forma de corazón, una rosa de madera, un pelucho y una tarjeta con un mensaje que pusimos mi hermano y yo. ¡Un desayuno perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario