martes, 27 de mayo de 2014

Restaurante Toma Jamón (Madrid, España)

Hace unas semanas mi familia y yo quisimos ir a comer fuera, pero no nos queríamos gastar mucho dinero así que miramos en páginas de descuento como Groupon para ver las diferentes ofertas que había. Encontramos una que nos llamó la atención porque la comida que ofertan está muy buena y nos daba igual no seguir la dieta por un día (rara vez nos la saltamos). El restaurante es Toma Jamón, una cadena madrileña que tiene 7 locales repartidos de la siguiente manera:
  • Carrera San Francisco, 13. 28005. Madrid.
  • C/ Tabernillas, 23. 28005. Madrid.
  • Plaza Vázquez de Mella, 11. 28004. Madrid.
  • C/ Almendro, 21. 28005. Madrid.
  • Paseo Pintor Rosales, 2. 28008. Madrid.
  • Plaza de la Provincia, 3. 28012. Madrid.
  • Plaza Ramales - C/ Vergara, 14. 28013. Madrid.
El menú nos incluía por cada dos personas:
  1. Una tapa de bienvenida.
  2. Huevos rotos con jamón ibérico.
  3. Ración de lacón a la gallega.
  4. Botella de vino.
El precio era 9 € por cada dos, y aunque en un principio parecía poca comida, acabamos que no podíamos comer más. ¡Estaba buenísimo!

Además como no solemos beber vino pues nos llevamos las botellas a casa y pedimos otras bebidas. Nos salimos un poco del vale que teníamos pero no pagamos mucho más ya que todo está muy bien de precio. Creo que la relación calidad-precio es excelente.

Yo recomiendo ir a cualquiera de los locales para que podáis disfrutar de la comida excelente que se sirve aquí.

2 comentarios:

  1. Pues yo fui con el mismo cupón, pedimos una botellita de 30cl de agua y nos sajaron 2 euros como dos catedrales. Tuvimos que pedir que nos hicieran un poco más los huevos porque estaban crudísimos y del lacón no puedo opinar, porque no me va mucho y no lo probé.

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho lo ocurrido supongo que también dependerá del camarero que atienda y del local. Saludos

    ResponderEliminar