martes, 20 de mayo de 2014

Rey Louie Music Bar (Madrid, España)

Hace poco un amigo y yo hicimos una celebración en Majadahonda. Al principio yo no sabía a donde llevar a todos los que venían con nosotros ya que no son de aquí y además en esta localidad las discotecas y bares son más caros que en cualquier otro sitio.

Afortunadamente, me agregó @info_louie al twitter, una persona  que dirigía un bar: El Rey Loui Music Bar en el C.C. El Zoco de Majadahonda. Mi curiosidad hizo seguirle y preguntarle por privado lo siguiente: si los viernes (ya que la fiesta fue un viernes por la noche) estaba muy lleno, cuánto costaba las copas, si se podía charlar tranquilamente (es decir, si no había música muy alta y machacona),... y un montón de preguntas más ya que tenía miedo que fuera carísimo y que a mis amigos no les gustase. Para mí sorpresa, me contestó enseguida y a cada una de mis cuestiones, también me dio la página web donde descubrí que había conciertos en directo y gratuitos, también ponen fútbol, en ocasiones hay barra libre de copas o cervezas muy barato,... y un montón de cosas más que podéis descubrir si entráis en la web.
Cuando llegó el día del evento, se lo comenté todo esto a mis amigos y les pareció buena idea ir. Al presentarnos, nos sorprendió ser los más jóvenes de la sala (y eso que tenemos entre 25 y 30 años, la media de edad allí rondaba más bien entre los 35 y 40), pero a pesar de eso lo pasamos muy bien. Hubo concierto en directo durante muchas horas, la música no estaba muy alta, todo el mundo participaba cantando, conocíamos las canciones, había una terraza para estar a gusto,... Fue todo muy agradable y estuvimos muy a gusto.

Personalmente, animo a todas las personas mayor de edad a ir ya que os sorprenderá para bien, da igual que sean jóvenes o más maduros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario