En un rinconcito de Nigrán, hay un restaurante que nos recomendó mis padres para comer el día que parásemos en Bayona ya que ambos municipios están muy cerca. Ellos nos decían que se comía muy bien y uno se pegaba una buena mariscada por poco dinero. Así que sin dudarlo fuimos allí aprovechando que es la comida típica de Galicia.
Cuando llegamos, nos pusieron en la terraza porque hacía muy bueno. Lo que me gustó de comer fuera es que habían puesto las mesas teniendo privacidad entre una y otra ya que estaban separadas por setos altos ¡Parecía que estábamos solos! Había mucha tranquilidad.
Mi madre me dijo que preguntásemos por una camarera que se llama Andrea y así hicimos. Era muy atenta y simpática. Enseguida que le conté que venía de parte de mis padres, se acordó de ellos y de los amigos que iban con ellos. Le dijimos que queríamos lo mismo que hicieron ellos, es decir, nos pusimos un límite de dinero por persona de marisco y que nos pusieran todo lo que entraba dentro de ese límite. Nosotros nos pusimos 10 euros (igual que mis padres y sus amigos), pero al ir al peso el marisco y ser menos personas pues nos entraron menos cositas que cuando fueron mis padres que eran dos más que nosotros. Aún así comimos muy bien: percebes, mejillones, gambones, vieiras,...
Tras ver cómo funcionaba el restaurante, mi conclusión es que cuánta más gente mejor porque así sale mejor de precio y de cantidad por comensal. Si de lo contrario, van pocos pues se come poco si se pone un límite bajo o se paga mucho si se come una buena cantidad. No obstante, os recomiendo que vayáis ya seáis pocas o muchas personas porque se come genial.
Os dejo las referencias del sitio por si os decidís: la dirección es calle Romana Alta, 4 36370 Nigrán Pontevedra y el teléfono para reservar es 986354191.
No hay comentarios:
Publicar un comentario