domingo, 10 de mayo de 2015

Centro Comercial Plaza de la Estación (Madrid, España)

En mi entrada anterior os hablé de un centro comercial que me gusta visitar cuando voy a Loranca, un distrito de Fuenlabrada. Hoy os hablo de otro edificio lleno de tiendas que también suelo ir cuando voy a al centro de la misma ciudad: El C.C. Plaza de la Estación.

Es un establecimiento muy grande pero no es de los que más locales tiene, de hecho tiene únicamente 53 contando con las tiendas, hipermercado carrefour y los restaurantes (algo menos que la mitad que el C.C. Loranca 2). Sin embargo, sí tiene algunas cosas que me llaman mucho la atención, como el Corte Inglés Oportunidades donde encuentro todo tipo de cosas que ofrece la compañía a precio de saldo (especialmente de temporadas anteriores pero a mí eso no me importa).

A este centro comercial suelo venir mucho cuando hago la compra de cosas pesadas a un familiar puesto que no puede hacerla puesto que es una persona muy mayor. Y cuando voy veo las ofertas tanto del Carrefour como las rebajas de otras tiendas por si encuentro alguna ganga, aunque a veces es imposible ver esto porque hay muchísima gente, sobretodo en Navidad.

Mi recomendación para ir a este sitio es un día laboral por la mañana ya que habrá menos personas y uno puede recorrérselo con mucha tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario