sábado, 30 de mayo de 2015

Más apellidos vascos

A finales de marzo, me regalaron un par de entradas para la obra teatral Más apellidos vascos y sin dudarlo fui puesto que me gustó mucho la película 8 apellidos vascos.

Estaba ilusionada con este regalazo. También impaciente por ir. ¡Sabía que me iba a gustar muchísimo!

Cuando llegó el 28 de marzo por la tarde estaba entusiasmada y me fui feliz hacia el Teatro Marquina Madrid (lugar del evento) junto a mi acompañante.

La obra trata de ocho historias enlazadas (con solo cuatro actores: Leo Rivera, Rebeca Vallas, Alicia Solaguren y Carlos Heredia) que no siguen la trama de la película aunque si respetan su esencia y confrontan tópicos regionales.

Durante la hora y media que dura, me reí muchísimo con cada uno de los papeles; tanto que me relajé y me despejé de todo lo que me esperaba de mi día a día. Pude desconectar de todo.

Es una pieza teatral digna de ver y para pasar un buen rato ¡La recomiendo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario