sábado, 23 de mayo de 2015

Presentación del libro Sígueme la Corriente

El pasado 12 de febrero fue la presentación del libro Sígueme la Corriente de Megan Maxwell en el FNAC de Callao de Madrid.

Yo no podía faltar porque como muchos de mis lectores ya sabéis, me encanta esta escritora, de hecho me he leído casi todas sus novelas. Como podéis ver en la Categoría Libros de mi blog, casi todas las que comento son de ella y de forma muy positiva porque me encantan y no sabría cuál elegir como mi favorita.

Es la segunda vez que voy a la firma de libros de Megan y me he quedado más sorprendida que la anterior. Cada vez, somos más guerreras las que estamos enganchadas. Además, le exigimos que no pare de escribir haciéndole preguntas como las siguientes "¿Cuáles serán sus próximas novelas?", "¿Se traducirán al inglés?", "¿Habrá más sobre Judith y Eric?", "¿Qué pasa con Nekane?",... y por su puesto "¿Habrá continuación de Las Guerreras Maxwell que queremos ver a Zac con Sandra?". Poco a poco nos fue contestando:
  • Habrá una novela el día 2 de junio llamada "Hola, ¿te acuerdas de mi?". Otra en agosto, y a finales de año otra más.
  • Para el 2.016 tiene ya algunos proyectos pensados, que por supuesto nos irá informando a medida que acabe los del 2.015.
  • Por supuesto hay más sobre Eric y Judith.
  • Para Nekane habrá otro libro, nuestra gordicienta.
  • Para apoyar que sus libros se lancen a la gran pantalla, se usan las redes sociales o la plataforma change.org. Así que ya sabéis, a pedir que Pídeme lo que quieras salga en cine.
  • Veremos como Zac se enamora de Sandra y acaban juntos.
  • Existe un proyecto de traducir las novelas al inglés, pero estaría mejor avalado si alguna de las grandes editoriales estadounidenses, inglesas, australianas o irlandesas se interesase en ellas como han hecho en Rusia, Italia y otros países.
  • Falta otro libro más sobre los Ferrasa.
  • Va a crear una recopilación con todos sus relatos en formato papel.
Cómo podéis ver nos contestó a muchísimas preguntas y nos pusimos muy contentas. Tras resolver todas nuestras dudas, se dispuso a dedicarnos los libros que nos llevamos (algunas llevaban dos o más, yo simplemente Sígueme la Corriente), nos regaló un marca-páginas con el libro que presentaba y una pegatina para el coche de Las Guerras Maxwell. Por supuesto, nos echamos muchas fotos con ella (por cierto, la fotógrafa era su guapísima hija Sandra).

Os dejo el booktrailer de la novela que presentó que podéis conseguirla aquí y aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario