domingo, 24 de mayo de 2015

Evoluzión

El pasado 24 de marzo, junto a un compañero, tuve la oportunidad de ir a ver un monólogo de Goyo Jiménez.

Estaba muy ilusionada porque esta persona me gusta mucho como habla. He visto todas sus actuaciones en el club de la comedia y otras apariciones en otros programas de televisión.

Cuando sacamos las entradas, nos aseguramos que estuvieran bien cerquita del escenario para poder oírlo y verlo mejor. Así que no lo dudamos cuando vimos una justo en frente y centrado; las cogimos y esperamos al día del espectáculo con impaciencia.

Esa noche, tras mucho aguantar con Cocacola (para no dormirme puesto que me suelo ir pronto a la cama porque madrugo muchísimo para ir a trabajar), nos fuimos directos al lugar del evento y nos sentamos alegremente en nuestros sitios.

Al empezar, Goyo Jiménez hace la pregunta de qué es la risa y por qué se produce. Hasta ese momento nunca me lo había planteado, al igual que otras personas que estábamos allí entre el público. Y, después de respondernos, nos contó la teoría de Darwin y cómo ha ido evolucionando el ser humano hasta el día de hoy.

Según, Goyo hemos ido a peor aunque tengamos mejoras tecnológicas y también más conocimientos. Cierto es que el monologuista expone unas razones contundentes para hacernos creer que sí hemos ido un poco mal en algunos aspectos. De ahí viene el titulo de este espectáculo "Evoluzión" con Z puesto que no es una evolución del todo correcta y tiene sus errores.

Me lo pasé muy bien; y como nos utilizó (a mi acompañante y a mi) para hacer más dinámico su espectáculo, al final del todo nos regaló un par de camisetas (la foto que he publicado es el dibujo de la misma). Durante el descanso, también sorteó otra camiseta a través de un concurso de Twitter.

Sinceramente, es digno de ir a verlo y pasar un buen rato; además te hace pensar sobre cosas que normalmente no nos paramos a reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario