domingo, 31 de mayo de 2015

Ella es tu destino

Lidia es una mujer que ha perdido a sus padres y a su hermana por culpa de uno de los villanos de su aldea. Desde la muerte de sus familiares, se ha convertido en una mujer guerrera que lucha por vengar la pérdida de sus seres queridos. Además, es una cazarrecompensas; coge a las personas que otra gente busca y las entrega vivas para cobrar el dinero que se ofrece como recompensas.

En todas sus aventuras, le acompañan su fiel dragona llamada Dracela y el novio de su difunta hermana, Gaúl.

Un mercader ha pedido que se de caza a un hombre que se llama Bruno porque lo acusa de robo. Muchos cazarrecompensas están detrás de él y quién consigue su presa es Lidia junto con sus compañeros.

Al principio, ninguno quiere saber nada de Bruno para no tener sentimientos a la hora de entregarlo, pero poco a poco se va ganando el cariño de todos y también; los ayuda en otra misión importante que se pone en el camino: matar a Dimas Deceus y a su clan. Este es el objetivo principal desde un principio para Lidia puesto que fue él quién mató a su familia; pero ahora tiene más importancia porque este villano está atrapando a mucha gente de la aldea y también los tortura hasta desear la muerte.

A medida que van los cuatro por el camino puesto que Bruno se une a ellos, van recolectando a gente para esta dura misión y rescatando a los presos que tiene el clan de Dimas.

Ella es tu destino
Megan Maxwell
Editorial: Planta
ISBN: 9788408136569
Puedes conseguirlo pinchando aquí.

Normalmente, como habéis podido comprobar en entradas anteriores, he podido hablar bien de los libros de Megan Maxwell, pero este no va a ser el caso (tampoco lo voy a poner de mal libro). Simplemente es un relato muy fantástico para mí y por tanto no me ha entusiasmado. Como siempre digo: ¡Para gustos los colores!

Si puedo decir que gracias a la historia de amor entre Bruno y Lidia, me ha mantenido un poco intrigada mientras leía.

No obstante, no pararé de leer los libros de esta autora porque la inmensa mayoría me han encantado y los he devorado. Lo podréis ver en futuras entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario