Para terminar nuestra estancia con nuestros amigos de Casa Boavista, fuimos a comer un cocido portugués a un restaurante que se llama O Lavrador en la zona de Vila Nova de Cerveira.
El cocido portugués es un plato típico de aquella zona que lleva judías blancas, arroz (normalmente el arroz acompaña a todas las comidas, es como el pan en España), hojas de col, patata, zanahoria, nabo, cachos de pollo, costillas de cerdo, oreja, morcilla, tripa de cerdo, morcillo, tocino y chorizo.
Como podéis ver, es una comida muy contundente y llena de calorías; por lo que después de esto normalmente va una infusión o un buen digestivo para que el estómago no se resienta. Además hay que hacer un montón de ejercicio para poder perder todo lo que se ha comido.
Después de disfrutar de una buena comida, nos dirigimos a lo alto de una de las montañas de aquella zona para admirar las preciosas vistas que había del lugar, en especial cuando miras al río que se puede ver una isla con forma de corazón, rodeada con agua haciendo también la misma forma. ¡Precioso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario