domingo, 28 de junio de 2015

Presentación del libro Hola, ¿te acuerdas de mí?

El pasado 8 de Junio fue la presentación del libro Hola, ¿te acuerdas de mí? de Megan Maxwell. Yo estaba entusiasmada porque iba a aprovechar para que me firmara los libros que me había regalado mi hermano: Te lo dije y Te esperaré toda mi vida.

Además, unos días antes del lanzamiento del último libro, lo había encargado a la Casa del Libro para tenerlo para ese día y que me lo firmara junto a los otros dos. Pero con este pedido estaba sudando la gota gorda porque no llegaba y se acercó la fecha de la presentación y no lo tenía; yo cada vez estaba más desesperada. Por lo que al final, el mismo 8, unas horas antes del evento, decidí ir a la tienda y ver si tenían mi encargo. Efectivamente, lo habían recibido pero aun no me habían llamado para ir a recogerlo.

Cuando lo tuve en mi mano, me puse muy contenta y me relajé hasta la hora de la cita. Cada vez estaba más ilusionada y cuando se acercó la hora acudí al lugar de encuentro que era en el FNAC de Callao de Madrid.

Como en la otra presentación (del libro Sígueme la corriente), primero Esther y Megan hablaron de la novela Hola, ¿te acuerdas de mí? dónde hubo un momento muy emotivo: la entrega por parte de la editorial de un ramo de rosas blancas a la madre de la escritora por autorizar la publicación de esta parte de su vida con un final de película.

Después, hubo una ronda de preguntas dónde se desveló que el próximo relato que se va a llamar Café con Sal y se va a lanzar este mismo agosto. Será del tipo Chick lit y muy cortito en formato digital. 

Además también nos comentó que a finales de año se publicará una nueva parte de la saga Pídeme lo que quieras con los mismos protagonistas (Eric y Judith) y cuyo título va a ser Pídeme lo que que quieras y yo te lo daré.

La última revelación fueron dos libros para el año 2.016: se publicará una cuarta novela de la saga Las guerreras Maxwell donde veremos que ocurrirá con Zac y Sandra; y otro libro con todos sus relatos cortos en formato papel ya que ahora solamente están disponibles en formato digital.

Así que, como podéis ver se nos comentó muchas novedades que habrá próximamente con Megan Maxwell.

Tras la ronda de preguntas, la autora se dispuso a firmarnos los libros y nos entregó dos regalitos: un llavero con la portada de su nueva novela Hola, ¿te acuerdas de mí? y también un marca páginas de la misma.

De nuevo tuvo la colaboración de su hija Sandra para realizar las fotografías de esta nueva cita.

¡Estoy deseando que llegue el próximo encuentro! Mientras tanto os dejo el booktrailer de esta entrega junto con los enlaces para poder comprar el libro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario