sábado, 16 de abril de 2016

Una noche, deseada

Olivia es una joven bastante retraída, acaba de empezar a trabajar como camarera en una cafetería y el resto del tiempo lo dedica a su abuela, con un pasado que no quiere ni recordar ha estado huyendo de cualquier relación, así que rechaza cualquier propuesta de cita.

Un día entra en la cafetería un hombre imponente que hace que se quede literalmente pasmada, de hecho le prepara un pésimo café y se supone que después de eso no volverá a verlo jamás, aunque se sorprende al encontrar en la mesa una servilleta firmada con una "M".

Miller es un joven guapo y rico, considerado como el soltero de oro de Londres, es serio y muy misterioso. Cuando conoce a Livy, ve en ella tal pureza e inocencia que no se la puede quitar de la cabeza, lo que después de varios encuentros le lleva a hacerle una proposición, quiere una noche con ella para poder venerarla como se merece, pero sin compromiso ni resentimientos después.

A pesar de que la atracción que hay entre los dos es muy fuerte, Olivia quiere algo más, sabe que le será muy fácil enamorarse de un hombre como Miller y su corazón acabará sufriendo y Miller descubrirá que una noche no es suficiente.

Una noche, deseada
Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-081-3228-8
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí. También os dejo el booktrailer:


Cuando leí la saga Mi Hombre también de Jodi Ellen Malpas, me enfadé muchísimo porque me pareció bastante machista... y ahora con la trilogía de Una Noche me da la misma sensación.

Actualmente, voy en metro al trabajo y leo bastante por el camino, en otras cosas, me metí en la historia de una noche deseada; iba tan enfrascada leyendo que no me di cuenta de mis reacciones hasta que levanté la cabeza de mi kindle y vi que la gente me observaba extrañada... Y era porque tenía una cara de cabreo gordo, ya que el libro es lo que me producía.

Esta saga me recuerda ligeramente a 50 sombras: hombre fuerte, con dinero y un carácter monumental se come a mujer débil y sin personalidad. En esta primera parte de Una Noche, Livy le dice infinidad de veces a Miller que no quiere nada con él y éste le da igual lo que ella le diga puesto que hace lo que le da la gana... incluso a mi me da la sensación que hay violación. NO es un NO, no quiere decir que sí.

No puede ser que el hombre pida a la mujer monogamia mientras él disfruta de una poligamia absoluta... ¡¡No es justo!!

Lo que más me indigna son aquellas lectoras que les encanta el protagonista... así no me extraña que haya maltratadores y que éstas no denuncien. ¿Esto es lo que quiere la sociedad de verdad? Una cosa es que la pareja lo ponga difícil a la hora de una relación y otra cosa diferente es siempre hacer lo que diga la pareja sin importar la opinión de la otra.

También me irrita bastante que se haga publicidad sobre libros donde los protagonistas hombres son maltratadores y controladores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario