Olivia no es la misma desde que conoció a su oscuro caballero. Ha probado el deseo en estado puro y el amor ha ido creciendo en su corazón. Miller la cautivó desde el día que apareció en su trabajo y aunque solo le prometió una noche, ella sabía que cuando se entregara a él no sería para una sola vez. Ahora que no pueden separarse sabe que el estar juntos no va a ser nada fácil, pero es un riesgo que están dispuestos a correr. Livy ya conoce el oscuro pasado de Miller y todo el trauma que arrastra, pero eso no le impide amarlo más que nunca, el merece su amor y su ternura porque la depravación que ha conocido a lo largo de su vida lo ha destrozado por dentro, y solo ella puede salvarlo del mal que lo acecha. No obstante, los acontecimientos se presentan más complicados de lo que pensaba, ya que su propio legado hará que su mundo ya frágil se tambalee.
Miller está dispuesto a todo para mantener a salvo a Livy, su dulce niña. Quiere que el mundo de corrupción y maldad que lo rodea no la toque siquiera. Sin embargo, salir de él no va a ser tan sencillo, unos peligrosos secretos que se han mantenido ocultos durante mucho tiempo están a punto de salir a la luz y eso puede ser el final de su mundo perfecto con su amada. Ahora que la vida le está dando esta oportunidad de ser feliz no va a dejarla escapar, y por este motivo hará todo lo que esté en su mano para permanecer al lado de la única mujer que le ha dado luz a su vida, aunque eso signifique sacrificarse el mismo y perder la poca humanidad que todavía le queda en su alma torturada.
De esta forma Miller y Livy se preparan para una lucha feroz por defender su amor frente a todos los que quieren verlos separados. Los dos enamorados no solo tienen que enfrentarse a mujeres despechadas que desean a Miller a toda costa, también hay personas que representan la maldad personificada que amenazan su futuro de felicidad juntos, los cuales están dispuestos a matar para conseguir lo que desean. Además el pasado de Livy vuelve para atormentarlos y los secretos que lo componen harán que la pareja de amantes tengan que mantenerse más unidos que nunca para afrontarlos.
Una noche, enamorada
Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-081-3566-1
Menos mal que no hay más libros de esta serie... estaba deseando acabarla porque no me ha gustado nada. Vosotros os preguntaréis por qué me lo leo si no me gusta, pues os digo lo mismo que a toda la gente que me conoce: cuando empiezo un libro/saga no puedo parar de leerlo hasta que finalice. Muchos no lo entenderéis, pero a mí me pica la curiosidad una vez que comienzo una historia, para ver si al final me va a terminar gustando o no... En este caso no ha sido así.
Antes de empezar a escribir esta entrada estuve visitando varios blogs donde se hay expuestas varias opiniones y reseñas de asta última entrega y por poco me caigo de la silla... ¿Cómo es posible que una persona pueda llegar a amar el personaje de Miller con todas las cargas que tiene encima y con su caracter: exprostituto, chico de compañía, asesino, drogadicto, peligroso, obsesivo, posesivo, con dueños que son el diablo encarnado,..? Vamos... un chico muy completito (con ironía, claro). Valoran el libro con 4 y 5 estrellas en un ránking del 1 al 5 (siendo lo primero lo peor y lo último lo mejor). Mi calificación es clarísima 1 (y porque no se puede elegir cero o un número negativo). Yo en mi vida no quiero a alguien así ya sea como conocido, amigo o pareja... ¡Qué espanto!
En septiembre viene una nueva novela de Jodi Ellen Malpas y solo espero que cambie un poco de estilo porque todo lo que escribe se parece mucho a 50 sombras de Grey y ya cansa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario