domingo, 3 de abril de 2016

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Coral es una mujer romántica empedernida, hasta que el género masculino le rompió el corazón. Después de varios desengaños, se dice a sí misma que no va a permitir que nadie más le hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!

Se considera una mujer relativamente feliz. Trabaja como repostera, tiene unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adora. En cuanto a los hombres, lo único que pretende es disfrutar del sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, confiesa que hay uno que le hace que se le acelere su atontado corazón cada vez que lo ve. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de su amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso se suma que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada... Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a relaciones amorosas y eso le hace pensar a Coral que a él también le partieron el corazón y por eso nunca repite con la misma mujer.

Repetir, repetir, Coral no le va a pedir que lo haga con ella, pero cuando sus miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre ellos, y eso la inquieta y la hace pensar en si realmente repetirá algún día.

Oye, morena, ¿tú qué miras?
Megan Maxwell
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-4954-5
Para conseguirlo tenéis que pinchar aquí y aquí. También podéis obtener una copia firmada por la propia autora. El booktrailer del libro es el siguiente:


Desde Megan Maxwell anunció que iba a sacar este libro, estaba ansiosa porque llegase el día y poder leerlo a toda costa. Sin embargo, por h o por b, fui retrasándolo e incluso llegué a ir a la presentación sin haberlo abierto. Eso me apenó muchísimo porque no pude hacerle preguntas a la autora sobre esta nueva novela.

Eso sí, cuando me puse a manos a la obra, no paré hasta que lo terminé y me dio pena. Me gustó tanto y he cogido tanto cariño a cada personaje que hace que me emocione el no volver a saber de ellos más. Espero que Megan no nos deje así y nos haga feliz con una nueva entrega sobre todas las personas que aparecen en esta maravillosa historia.

Como en la mayoría de novelas de Megan, cuando leo sus libros, yo fantaseo y hace que se me revolucionen todos mis sentimientos pasando por un abanico de emociones: río, lloro, me enamoro, me divierto,... Un sin fin de adjetivos y verbos se me pasan por la cabeza y todos, absolutamente todos, son preciosos.

Una cosa que también me encanta es la música que mete en cada historia, y en esta no iba a ser menos. Menudas melodías más bonitas pone en cada momento de la historia. ¡Son preciosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario