domingo, 21 de agosto de 2016

The Factory Residence Hall (Segovia, España)

Cuando decidimos ir a Segovia, tomamos la decisión de pasar la noche allí para poder ir un día a ver la ciudad y Pedraza y al día siguiente ir a la Granja de San Ildefonso. Así que buscamos hoteles y hoteles en diferentes comparadores web, aunque justo para ese fin de semana estaba todo a tope y muy caro precisamente por la Noche de las Velas; pero encontramos una residencia de estudiantes no muy lejos del acueducto y era bastante económico, así que antes de que se nos agotase las habitaciones, reservamos. 

El sitio se llama The Factory Residence Hall. Está bien, incluso en nuestra opinión, mejor que algunos hoteles de 3 estrellas en los que hemos estado. 

Simplemente os dejo unas observaciones:

Las habitaciones no son muy amplias, pero no importa si uno va a estar un fin de semana allí puesto que no se lleva mucho equipaje y no se va a estar todo el día encerrado ahí dentro; sino más bien uno va a hacer turismo o pasar el día fuera.

Sí es verdad que algunas no tenían televisor pero no nos importó puesto que veníamos tan tan tan agotados de estar visitando sitios que caímos rendidos en la cama cuando entramos por la puerta.

Hay que tener cuidado si uno duerme en las camas que hay en las ventanas porque sin querer, se puede dar un golpe en la cabeza con la ventana si se deja abierta; así que mejor orientar la cama hacia otro sitio o sino poner algún tipo de tope para que no se cierre.

Por lo demás todo era perfecto: todo muy limpio, el cuarto de baño bastante amplio, ponían accesorios de ducha (champú y gel), nevera, secador, ventilador,... Desde mi punto de vista estaba bien equipado. Además, el trato con el personal fue maravilloso.

Sin lugar a dudas, si vuelvo a ir a Segovia, me alojaré de nuevo en esta residencia ya que me gustó bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario