domingo, 16 de abril de 2017

El kiosko de la pizza (Madrid, España)

Hace unos meses, a mi pareja le comentaron de un sitio que estaba bien para comer pizza que está en Cuatro Vientos (barrio de Madrid), le dijeron que el lugar se llama El kiosko de la pizza; es un restaurante con pizzas caseras que tiene muchas especialidades y también puedes crear tu propia pizza a tu gusto (da igual los ingredientes que eches que no varía el precio, solo varia en el tamaño de la masa).

Cuando se lo comentaron por h o por b, no podía ir así que fue con un amigo suyo... Y al regresar me trajo una porción de lo que habían pedido para que yo la probara. Estaba muy rica pero cierto es que estaba un pelín fría porque hay un largo camino hasta llegar a casa.

Él siguió yendo con su amigo a este restaurante, pero cuando yo saqué un hueco, nos fuimos allí sin dudarlo porque a él le encanta y yo tenía ganas de probarlo bien.

Realmente me sorprendí al llegar ya que yo me esperaba un restaurante tipo la Tagliatella y no uno tipo Domino's Pizza (eso si con un poco más de gusto y mejor decorado). 

Nada más entrar, nos sentamos en una mesa y cogimos la carta. Todo tenía una pinta deliciosa y unos nombres muy adecuados para la comida. Además el precio no está nada mal. Tras mucho debatir, nos decidimos por una pizza mediana mitad de una cosa y mitad de otra. Ambas partes, estaban hechas a nuestro gusto y muy ricas.

Sin duda, lo que más me gusta de este nuevo sitio es poder elegir cómo quieres las cosas sin límites de ingredientes. ¡Espero repetir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario