domingo, 30 de abril de 2017

Restaurante El Jamonal (Madrid, España)

Hoy os traigo otro restaurante al que hemos ido junto con el padre de mi pareja hace poco pero no a través de Subasta de Ocio sino simplemente que lo encontramos por casualidad: Restaurante el Jamonal.

Yo ya había estado y me gustó tanto que no dudé en aceptar a volver a ir. 

Fuimos a cenar con la intención de pedir raciones o tapas (que es lo que más me gusta porque así como un poco de todo).

Nos tomamos unas gambitas al ajillo que estaban para chuparse los dedos, un buen plato de jamón ibérico delicioso, unas croquetas de jamón muy ricas y huevos rotos con jamón con los que se me hace la boca agua. ¡Qué rico! Solo de recordarlo, se me cae la babilla.

De postre cada uno cogimos una cosa diferente: flan, tarta de queso y arroz con leche, las tres cosas estaban buenísimas.

El precio no era caro sino como una cena el VIPS, Foster's Hollywood o Ginos con la diferencia que uno varía de platos continuamente.

¡Deseando volver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario