sábado, 15 de abril de 2017

Photoshop CS6

Hace unos meses compré un curso de Photoshop CS6 online por subasta de ocio por tan solo 1€ de duración de 6 meses y con los siguientes temas:
  1. Conocer Photoshop
  2. Adquisición de imágenes y sus características
  3. El formato psd y gestiones de archivos
  4. Imagen y lienzo
  5. La visualización en Photoshop
  6. Crear selecciones
  7. Gestión de selecciones
  8. Manipular selecciones
  9. Las capas en Photoshop
  10. Los modos de fusión
  11. Deshacer acciones y rectificar
  12. El color de Photoshop
  13. Herramienta de pintura
  14. Herramienta de texto
  15. Herramientas de modificación
  16. Las medidas en el documento
  17. Ajustes en imagen
  18. Canales
  19. Las máscaras
  20. Gestiones con canales
  21. Funcionamiento del trazado en Photoshop
  22. Opciones de fusión y filtros
  23. Acciones
  24. Formatos gráficos y guardar para Web
  25. Explorador de archivos y automatizar
  26. Crear animaciones para la Web
  27. Herramientas 3D

Cada uno de los temas a tratar tenían sus apartados de teoría con vídeos y textos, y también prácticas para hacer en el ordenador y test evaluables. Al completar todo, me obsequiaron con un certificado de aprovechamiento. Todo ello, lo realicé a través de la web http://www.mshformacion.es/.

Como podéis ver es bastante completito el curso y se aprende de todo. Precisamente por esto, me resultó muy pesado porque tenía que sacar tiempo después del trabajo para ponerme con ello y los temas eran muy largos y densos. Sinceramente, me hubiera gustado que se extendiera hasta el año ya que uno no se dedica al 100% a ello, hay otras tareas que hacer (trabajo, limpieza, etc). 

Para todos ellos que no sepan nada de esto, sí que lo recomiendo porque se aprende un montón de cosas pero hay que dedicarle mucho tiempo. 

Cuando lo cogí tenía muchas ganas, porque quiero hacer montajes y retoques en todas las fotos que yo tomo cuando voy de viaje o en eventos. ¡Son una barbaridad!

Ahora, tras pasar 60 horas de curso (eso decía la web que había hecho, pero yo creo que cayeron más) y estar un poco borracha de tanto contenido en tan poco tiempo, prefiero descansar un poco de esto y cuando tenga ganas y tiempo, poco a poco iré haciendo lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario