sábado, 29 de septiembre de 2018

Canciones para Paula, Cállame con un beso

El final de la trilogía no deja indiferente a nadie. Paula se marcha a Londres a estudiar y afronta con muchas dudas una relación a distancia. No será fácil elegir que camino tomar con el que cree que es el chico de su vida: Álex. El escritor ha abierto un biblio-café y tiene en una de sus clientas a una de sus mayores admiradoras. 

Las Sugus, por su parte, se han separado y entre ellas las cosas ya no son lo que eran. Miriam se ve inmersa en una relación tóxica, Cristina ha encontrado el amor y Diana, sigue siendo Diana, aunque ha madurado con Mario a su lado. 

Fue el desenlace más esperado de la primera historia que pasó de las Redes Sociales al papel.

Canciones para Paula, Cállame con un beso
Blue Jeans
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-081-6164-6
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Sin llegar a empezar este libro, ya empezaba a echar de menos a todos los personajes porque sabía que se acercaba el final. Les había cogido mucho cariño a todos. Se me hacía un nudo en la garganta... aún así cogí la novela con fuerzas y me la leí (casi del tirón).

Es una historia preciosa, con un final bastante inesperado que me sorprendió para bien. Yo creo que a muchas nos ha pasado esto.

Hay una cosa que me pone muy nerviosa de este autor. Como no hay un par de protagonistas (como suele haber en los libros románticos), hay un montón, pues cada capítulo lo dedica a cada uno de los personajes; suele acabar con algo intrigante y para seguir con esa misma persona hay que leerse tres o cuatro para volver a ella y cuando lo hago... ya casi se me olvida lo que había ocurrido previamente. No es la primera vez que hace esto... sino con todas sus novelas y me pone como una moto; leyendo a todo correr para poder llegar a lo que quiero.

A parte de este pequeño inconveniente para mí, me ha encantado la serie y la recomiendo al cien por cien; así que... ¡a por ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario