sábado, 1 de septiembre de 2018

Talleres online de Alúa Cid

Ya hace un año que estoy haciendo los talleres que ofrece Alua Cid en la página web de RitaRita y hoy os vengo a hablar de ellos.

Pero lo primero de todo... ¿quién es Alua? Es una mujer youtuber de Ferrol (A Coruña) que hace unas manualidades de scrapbooking alucinantes. Además tiene su propia tienda (tanto física como online) para vender el material para hacer todo lo que deseamos. Por si fuera poco lo que hace, también ha creado su propia marca de materiales y herramientas para usar lo mismo que ella.

Descubrí a esta persona buscando en Youtube ideas para proyectos y cuando la encontré me enamoré de todo lo que hacía. Pasaron unos meses donde yo veía sus vídeos y todas sus promociones, pero finalmente me lancé a comprar sus talleres online puesto que me gustaban muchísimo.

Ya llevo un montón hechos y mientras tenga la suerte de poder permitírmelos y el tiempo para hacerlos los seguiré comprando. En mi cuenta de Instagram, podéis ver todos los que llevo hechos:
Actualmente estoy en dos proyectos:
  • Para Siempre scrapbook anual (que es un proyecto anual de este año y que se va haciendo todos los últimos domingos de mes).
  • Feliz a tu lado versión niño
También he comprado y me quedan por hacer:
  • Tu a Bostón
  • Especial comunión niño
  • Especial comunión niña
  • Como la mía ninguna
  • 12 meses abril
  • 12 meses mayo
  • 12 meses junio
  • 12 meses julio
  • 12 meses agosto
  • 12 meses septiembre
  • Cuaderno de viaje
  • Mi álbum del verano 2018
  • Dulce aventura
  • De acampada
  • Marca páginas curso escolar
Muchos de estos proyectos son álbumes de fotos y que yo he ido rellenando con mis recuerdos de estos últimos años y han quedado preciosos. Cada vez que los muestro, me siento orgullosa de ellos por lo bonitos que son y lo bien que han quedado. Espero que os gusten a vosotros también.

Las personas que me conocen, me preguntan que cómo saco tanto tiempo libre para hacer estas cosas, pero sencillamente lo hago a ratitos los fines de semana por la mañana mientras mi pareja duerme. Así no lo molesto con ruidos hasta que se despierte. A veces simplemente estoy media hora y otras algunas horas, dependiendo de cuando me levante yo. Estos momentos son míos y de relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario