domingo, 9 de septiembre de 2018

Mini curso online de ganchillo por The Bluü Room

Últimamente os estoy hablando mucho de youtubers a las que sigo y que gracias a ellas, puedo inspirarme para hacer mis manualidades.

Desde bien pequeña, me gusta el ganchillo y, alguna vez, he hecho algunas cosillas: gorros y algún peluchín, pero poco más... Siempre que intentaba hacer una bufanda no me salían los bordes rectos y al final eran intentos frustrados. Es cierto, que no tenía unas bases muy sólidas del ganchillo porque aprendí algunos puntos debido a mi madre y mi abuela, pero el resto de cosas fue un poco por intuición y sin seguir manuales. Por eso, no me salían bien las cosas que intentaba hacer.

Desde hace poco, he vuelto a retomar el tema y para ello, he buscado tutoriales en Youtube hasta que llegué a Bluü que me enganchó totalmente a sus vídeos. Espero a que llegue cada viernes para poder ver el nuevo que cuelga.

Hace unos meses, lanzó un mini curso online gratuito al que me apunté con mucho gusto. Ahí, además de enseñar los puntos básicos, también aprendí a hacer un cuello muy bonito (el que veis en la foto) y, por supuesto, utilicé a finales del invierno pasado y voy a usarlo durante el próximo.

Por si fuera poco, también muestra como identificar las agujas y las lanas, así como sustituir una de una marca que ella use en sus vídeos.

¡Y todo esto tanto para personas zurdas como diestras!

Como podéis ver, son muchas cosas para un mini curso de tres vídeos, pero muy intensos. ¡Ha sido genial y 100% recomendable! Da igual si se está empezando o no puesto que es muy completo, excepto para profesionales puesto que ya sabrán estas cosas que no sabemos las aficionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario