domingo, 30 de septiembre de 2018

Tras la pared

En el año 2009 Blue Jeans inició su exitosa trayectoria literaria al publicar Canciones para Paula, la primera novela de una trilogía que se convirtió en un hito para la literatura juvenil. Ahora, nueve años después, Planeta recupera la trilogía completa de Canciones para Paula y ofrece, a sus lectores en digital, un relato inédito y exclusivo: Tras la pared, la novela que, a lo largo de Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso, va escribiendo Álex Oyola, uno de sus protagonistas.

Tras la pared
Álex Oyola
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-081-6538-5
Puedes conseguirlo pinchando aquí.

Después de leerme la saga al completo de Canciones para Paula, no pude resistirme y me compré este pequeño relato para intentar continuar la historia porque tenía ganas de más. Pero mi sorpresa fue que no aparecían ninguno de los personajes de la serie exceptuando Álex que es el propio escritor de Tras la pared.

Me ha gustado muchísimo y lo he disfrutado un montón, pero de nuevo me ha sabido a poco porque son muy pocas páginas que uno se acaba en un momento. A pesar de llevar muy poco tiempo de lectura, les he cogido cariño a todos los personajes y me ha dado mucha pena finalizarlo... Pero, bueno, todas las novelas tienen un fin y hay que aceptarlo; nos guste o no.

Como he dicho, es un relato muy corto y que se lee muy rápido, así que es ideal para los trayectos del transporte público al trabajo o para una tarde entretenida en casa bajo la luz de lamparita de noche. Lo recomiendo por el buen rato que me hizo pasar y la sonrisa final que se me ha quedado en mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario