sábado, 15 de septiembre de 2018

Curso Iphone Photography

A finales del 2017, compré un bundle de fotografía que incluía 14 cursos relacionados con esta temática por un precio bastante económico durante un año.

Comencé muy bien con el de fotografía desde cero, pero he de confesar que me pareció aburrido porque mucho del contenido ya lo sabía de otras clases que fui presenciales con el club nikonistas que ya os comenté otras veces. Lo único que no pude hacer fue muchas de las prácticas que se pedían porque está muy enfocadas a niños pequeños y como yo no tengo (y me fue muy difícil hacer estas fotos con mis sobrinos pues al final se quedó en stand by para otro momento).

Casi al finalizar la teoría, me puse mala (como os dije en unas entradas atrás), por lo que perdí muchísimo tiempo (demasiadas semanas) así que me di cuenta que no me iba a dar tiempo a hacer todos los cursos (a no ser que fuera muy rápida pero prefería ir coºn tranquilidad para no agobiarme y saborear bien todo lo que aprendo) por lo que decidí ir a los que más me interesaba y si me sobraba  tiempo pues ya haría más.

El primero que decidí hacer fue el de iPhone Photography (impartido por Miss Agenda Limón, Sandra) que me parecía muy interesante para sacar partido a la cámara de mi teléfono móvil y así fue. Aprendí un montón de cosas que no sabía y que he podido poner en práctica en cualquier momento. El temario está dividido en cuatro partes:

  1. Los principios y valores fundamentales del uso de la cámara de tu iPhone.
  2. La luz, ¡nuestra gran amiga!
  3. Estilo, composición y ángulos.
  4. Edición.
Los vídeos explicativos son muy completos, además propone ejercicios para practicar lo aprendido. Además, también da consejos de accesorios (como el mando disparador que usa y que yo he comprado) así como muestra ejemplos de todo lo que dice.

Aunque hace poco que lo he terminado, ya he aplicado todo esto a las fotos que subo en mi cuenta de Instagram y aunque aún me queda por mejorar, se notan cuándo se ha hecho una foto sin aplicar lo del curso y cuándo no. 

Con esto no pretendo ser una profesional, sino simplemente que se vean bien los trabajos que realizo y subo a mi red social.

Sinceramente, me ha parecido muy útil y ya solo por haber finalizado este curso he amortizado el dinero puesto que este de forma individual cuesta 47 euros y el conjunto de todos los cursos que yo compré 34,95 euros. ¡Ahora me toca ir a por el siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario