domingo, 16 de diciembre de 2018

Primer aniversario de Milbby (Madrid, España)

Hace unos tres meses fue el primer aniversario de la tienda Milbby donde venden materiales para hacer todo tipo de manualidades. Nunca hasta ese momento había ido porque en la web no encontraba los productos que yo quería, lo que no sabía es que era gigante y que vendían más cosas en la tienda física que de forma online. Por lo que me sorprendió mucho cuando acudí.

Me enteré gracias a Elena Roche del canal de YouTube pega papel o tijeras que anunció por redes sociales que iba a estar allí junto a su compañero Quim Díaz del canal Coses d'scrap por lo que me hacía mucha ilusión ir para conocerlos en persona y ver las demostraciones de scrapbooking que iban a preparar.

Ambos junto a Alberto Juárez forman la marca Carrotcake Scrap con productos muy interesantes y buenos para todo tipo de manualidades. ¡Me encanta!

Nada más llegar al sitio, como os he dicho al principio, me sorprendió mucho por el gran almacén que es y la gran variedad de materiales que venden. No sabía por dónde empezar a mirar... bueno... miento, lo que hice fue ir a ver a Elena y a Quim para ver lo que hacían, después ya miraría el resto.

Mientras Elena organizaba las cosas en la mesa, Quim estaba realizando un pequeño marco imitando a madera muy resultón que se puede utilizar para infinidad de cosas (álbumes, postales, layouts, etc). Me encantó, sin duda, lo tengo que poner en práctica en alguno de mis ratitos libres porque fue maravilloso. Además, se expresa muy bien para explicar cada uno de los pasos por lo que me fascinó aún más.


A continuación, dejó un tiempo para que las personas que estuviéramos allí pudiéramos hacer el mismo marquito; pero al a ver tanta gente, yo no me puse a ello, pero sí tomé nota para hacerlo en casa con mis materiales.

Después, fue el turno de Elena que hizo una etiqueta preciosa con diferentes técnicas usando los productos de la marca que han fabricado. Al igual que con Quim, dejó un tiempo para que las personas que estábamos allí pudiésemos practicarlo, pero igualmente no pude y volví a tomar nota para poder realizarla en casa (cosa que ya he hecho con mis propias herramientas para un regalo a un familiar, podéis ver el resultado aquí).



Entre demostración y demostración, me dio tiempo a pasear por la tienda y comprar algunas cositas que me fascinaron que sin duda a día de hoy las he incorporado en mis manualidades como imprescindibles. Me las pude llevar a un buen precio gracias a los descuentos que ofrecían ese día.

Me hubiera gustado estar durante más tiempo allí, pero me llevé a mi marido y el pobre ya estaba aburrido y desesperado por irse; así que nos fuimos a la hora. Me encanta que me acompañe a hacer cosas que me gustan, pero sé que es un error llevarlo porque no disfruta él y yo estoy pendiente continuamente para que no se aburra... la próxima vez iré solita o con alguna persona que también le gusten las manualidades tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario