domingo, 23 de diciembre de 2018

Semana Creativa Pentel (Madrid, España)

Del 26 de octubre al 4 de noviembre fue la semana creativa Pentel donde se celebraba el cuarenta aniversario de la marca. 

Me enteré de este evento gracias a The Flower Journal en su taller del Bullet Journal donde mencionó que iba a estar dando algunos talleres a precios muy económicos, pero aún no estaba la información al completo por lo que estuve esperando a que se publicara todo en el perfil de instagram de la marca Pentel.

Enseguida que empezaron a publicar todos los cursos que se iban a hacer, me apunté a todos los que quería y menos mal que lo hice rápido porque las entradas se agotaron en 10 minutos porque iban personas muy conocidas en el mundo de las manualidades y el precio de cada una eran 5 euros (+1 de gastos de gestión), cosa que normalmente son de 30 para arriba así que era la oportunidad perfecta para conocer a aquellas personas que admirábamos. En mi caso, repetí con The Flower Journal y también tuve el placer de estar con Laura de la marca Lora Bailora (hablaré de esto en próximas entradas porque sino ésta se hace muy larga).

Todos los talleres y exposiciones estaba en el Espacio Swinton & Grant una galería de arte urbano que no conocía hasta ese momento. Estaba muy bien porque aunque es un pequeño local tiene exposiciones muy originales. Además durante la semana creativa de Pentel había una subasta silenciosa de obras de arte de autores poco conocidos pero que eran maravillosas.

Durante las clases tuve la oportunidad de descubrir materiales nuevos para mí que me encantaron y gracias a los 5 euros que daban en forma de vale para gastar en tienda por cada entrada pude adquirirlos y probarlos bien en casa durante estas fechas (eran unos bolígrafos muy chulos que utilicé para escribir las postales navideñas que suelo mandar cada año, ¡viva lo tradicional!). Aunque aún me falta por comprar uno que no encuentro en ningún lado, es un adhesivo que quiero utilizar en mis manualidades ya que lo vi bastante práctico, seguiré buscando hasta localizarlo.

Desde aquí quiero agradecer a Rocío (la persona encargada de organizar este evento) todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho para que la gente que fuera saliera totalmente satisfecha, como fue mi caso. Además gracias a ella pude conocer a artistas que me encanta y también pude desvirtualizar a una chica con la que intercambio correo desde hace más de un año. Aunque fue una semana agotadora para mí (me apunté a demasiadas cosas en esos días y ya llevaba más de medio embarazo encima), fue muy especial y en la que fui muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario