sábado, 22 de diciembre de 2018

Taller de Bullet Journal por The Flower Journal (Madrid, España)

Tenía muy clarito que desde el taller de acuarelas de The Flower Journal iba a querer ir al de Bullet Journal porque tal y como lo estaba usando no me entusiasmaba y quería ver en qué estaba fallando para sacarle más partido. Por lo que estuve atenta todo el rato a su perfil para ver cuándo anunciaba el próximo... y no tardó en llegar, por lo que enseguida que sacó la información del mismo, reservé mi plaza aunque quedaban aún muchas semanas para ello.

Hasta este momento, los talleres los impartía en el Carlin de Reina Mercedes en Madrid, pero cambió de sitio a un local que alquilaba para poder dar las clases muy cerca de Alonso Martínez. Es un sitio muy acogedor donde creo que estuvimos más a gusto y con más espacio.

Como siempre, suele darnos un pequeño kit con materiales para poder realizar el taller. En este caso no incluía la libreta, pero podíamos comprar una a un precio muy económico. Es lo que hice yo, pero la he guardado hasta el nuevo año porque yo ya tenía mi propio Bullet Journal.

Durante la primera mitad explicó el origen de este sistema de organización (por cierto es bastante interesante) y después cómo lo usaba ella. Gracias a esta teoría no tuve que preguntar mis dudas que tenía porque simplemente ella ya dijo todo lo que necesitaba saber y cómo modificar lo que yo creía que estaba haciendo mal. Por lo que ahora ya lo tengo mucho más práctico y le saco más partido.

En la segunda mitad de la clase nos dejó tiempo libre para experimentar toda clase de cosas que quisieramos con todo su material. Fue divino porque así pude ver cosas que a mi me gustan para utilizar en mi propia libreta para ser un poco más creativa y que no sea un simple cuaderno de listas, sino que tuviera más decoración. Sinceramente desde que uso complementos es mi momento de relajación. Solo lo hago una vez a la semana, porque si fuera todos los días me quitaría mucho tiempo, pero esa horita que me tiro un día con mis sellos, dibujos, acuarelas, rotuladores, washitapes, etc. es mi relajación y mi momento para evadirme un rato de mis obligaciones.

Realmente me parece un taller muy útil si se va a usar este sistema de organización y se va a ser creativo sino hay otros cursos que simplemente imparten la teoría y con eso valdría. Pero a mi me gustan las manualidades y dibujar, por lo que le estoy sacando todo el partido que puedo sacarle a la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario