domingo, 30 de diciembre de 2018

Taller de scrapbooking con Marisa Bernal en Creativa (Madrid, España)

Ayer os contaba que fui a la feria Creativa en Madrid y que me decepcionó bastante, pero aún así pude disfrutar de alguna cosilla como del taller de scrapbooking con Marisa Bernal que os vengo a contar hoy.

Marisa es una ilustradora y diseñadora de papeles para manualidades bastante conocida en mi país.

En la feria presentó su próxima colección, así como también impartió algún taller de forma gratuita e hizo pequeñas demostración de la utilización de sus productos.

Yo fui a uno de sus minicursos de mini álbum-tarjeta con sus papeles titulados Viento del Este. Como podéis ver en la foto es un proyecto tan chiquito que cabe en una sola mano, pero es muy cuco. Me parece una estructura ideal para hacer una felicitación a alguien.

Fue una hora estupenda donde me relajé un montón mientras montaba el álbum. Podéis ver el resultado final pinchando aquí.

Las explicaciones de Marisa fueron tan precisas que no hacía falta que repitiera nada porque se entendía todo fenomenal. Ojalá algún día vuelva a tener la oportunidad de volver a pasar un ratito así ya que para mí fue lo mejor de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario