martes, 4 de diciembre de 2012

¡5000 visitas!

Cada vez me sorprendo más cuando veo las estadísticas y comentarios de todo el mundo puesto que nunca me esperaba que iba a llegar tan lejos y por ello os digo: GRACIAS, gracias por estar ahí leyendo cada una de mis entradas que voy poniendo.

Últimamente, no escribo mucho porque apenas tengo tiempo para escribir; pero cuando tengo un ratito para mí, no dudo en dejaros alguna opinión personal de cosas que ocurren.
De todas formas, ahora que llegan las vacaciones de Navidad, visitaré lugares y me ocurrirán cosas interesantes que contar, así que podréis leer más cosillas.


Si me gustaría pediros un favor, que difundáis la siguiente entrada puesto que es interesante que la gente sepa lo que ocurre con las ETTs: ¿qué está sucediendo con las empresas de trabajo temporal?

Gracias por la propagación y por todas visitas.

1 comentario: