El pasado martes, tuve la oportunidad de ir a otro de los curso gratuitos de la escuela de Nikon, fotografía réflex amateur.
Fue impartido por Antonio Buitrago que es un experto conocedor de la fotografía digital. Con más de 30 años de experiencia en productos Nikon. Ha desempeñado su labor a caballo entre tareas de responsabilidad comerciales y tareas de formación al canal de ventas de los distribuidores y establecimientos especializados más importantes.
Actualmente es responsable comercial de grandes cuentas y de la nueva Nikon School en Madrid, donde aprovecha su gran experiencia y conocimiento de producto para realizar cursos de introducción y tutoriales de cámaras Nikon así como asesoramiento y divulgación de las soluciones que ofrece la marca.
Me gustó mucho puesto que incita a la gente a no usar siempre el botón automático de la cámara y así poder sacarle el mayor partido posible teniendo una exposición perfecta utilizando todas las herramientas que vienen con ella.
El curso estaba dividido en tres partes:
- Exposición: donde se habló de la apertura o diafragma, la velocidad o obturador y de la sensibilidad o ISO. También se nos mostró cómo configurar eso en nuestras cámaras.
- Profundidad de campo: se nos enseñó las diferentes formas de darle profundidad o no a una fotografía.
- Automáticos y manuales: donde se detalló cada una de las opciones de la cámara (retrato, paisaje, deportes, S, A, M, P, flash,..).
No hay comentarios:
Publicar un comentario