domingo, 20 de marzo de 2016

Presentación de Oye, morena, ¿tú qué miras?

Hace un mes, tuve la maravillosa experiencia de volver a ir a una de las presentaciones de un libro de Megan Maxwell: Oye, morena, ¿tú qué miras?

Como ya sabéis, es una de mis escritoras favoritas y no quería que me ocurriera lo mismo que la otra vez (quedarme fuera sin escucharla). Así que en esta nueva oportunidad, me fui unas tres horas antes para hacer cola delante de la puerta del ámbito cultural del Corte Inglés de Callao con mi pareja para entrar de los primeros y no perdernos ni un detalle.

Esta vez me sorprendió mucho lo bien que se había organizado para no tener problemas de personas que se cuelan o de estar sin silla: nos dieron un número a todas por orden de llegada y ese número servía para ir en ese orden cuando la autora nos firmara los libros después de presentar su última novela. Además, también pusieron más asientos por lo que la mayoría pudimos estar en nuestras sillas sin perdernos ni un detalle.

Primero habló un hombre (era la primera vez que lo veía, su editora no estaba así que supongo que iba en nombre de ella; cuando habló no se le entendía muy bien porque había mucho murmullo en la sala).

Después, se puso el booktrailer del libro:


Tras el vídeo, ella nos preguntó si nos lo habíamos leído ya; muchas de nosotras aún no nos dio tiempo pero no pasaba nada si contaba algo puesto que sabíamos de qué iba.

Nos contó el por qué de ese libro y el por qué del título. También cuánto tarda en escribir una novela, y no siempre lo hace en tres o cuatro meses sino a veces años.

Añadió el cómo surgió la propuesta de llevar al cine su saga más conocida, Pídeme lo que quieras, y también cómo se paró el proyecto aun estando el guión escrito. Nos apenó a muchas porque estamos deseando que aparezca en la gran pantalla. Deseamos que algún productor vuelva a proponerlo.

Por último nos comentó sus próximos proyectos:
  • El 15 de marzo: El bosque del arco iris.
  • Finales de mayo o primeros de junio: El día que el cielo se caiga (nos dijo que nos preparásemos con muchos kleenex para leerla).
  • En noviembre o diciembre novela erótica.
  • Para estas fechas del año que viene la cuarta entrega de la saga Las Guerreras Maxwell
Como podéis ver está el año está cargadito de novedades.

Tras la presentación del libro, nos lo firmó entregándonos un delantal precioso y un marcapáginas de la novela.

Desde aquí quiero agradecer a mi pareja todo el aguante que tuvo, también por ayudarme a que la escritora me firme más libros que él mismo me había regalado por Reyes y por San Valentín.  ¿A qué es mono? ¡Gracias por estar siempre conmigo y por todos los detalles que tienes! ¡Me superencanta! ¡Yo ya tengo a mi propio Ferrasa!




Os dejo los detalles del libro para que podáis comprarlo:

Oye, morena, ¿tú qué miras?
Megan Maxwell
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-4954-5
Para conseguirlo tenéis que pinchar aquí y aquí. También podéis obtener una copia firmada por la propia autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario