viernes, 25 de marzo de 2016

Manualidades

Como os comenté hace tiempo, me apunté a los cursos de patchwork de la tienda Ch'Art Manualidades. Pero allí, no solo se imparten clases de eso, sino también de bolillos, de costura, de miyuki, relojes,... y un sin fin de cosas que a mi me fascinaban tanto, que un día también hice un curso monográfico de scrapbooking para aprender más cositas a parte del patchwork.

También os conté hace meses que me lancé y compré una casa, por lo que me está tocando decorarla... y qué mejor manera que hacerlo con cosas que yo misma fabrico o pinto; de esta forma todo es original y nadie puede copiarlo. Así que cuando pude, me apunté a las clases de manualidades de la tienda Ch'Art Manualidades.

Lo primero que hice fue un cuadro para tapar el cuadro de luces donde aprendí varias técnicas para decorar y las apliqué en diversas cajas de madera cuando llegué a casa. A continuación, hice un paragüero a juego con el cuadro puesto que están en la misma salita.

Ahora estoy con otro cuadro, pero tengo pensado hacer muchas cositas más y sin duda aquí me aconsejarán y me ayudarán a obtener los resultados que yo quiero. Estoy encantada con las clases y no quiero dejarlas porque aparte de aprender también me relajo un montón. 

Como dice mi madre, hay que tener paciencia para todo y sobretodo con esto pero cuando uno ve cómo salen las cosas, sin duda se siente bien y satisfecho ya que todo el esfuerzo se ve recompensado.

Recomiendo sin duda hacer alguna actividad como esta para poder salir de la rutina y disfrutar un poco del tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario