Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso.
Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.
Georgian, Ámame
Sylvia Day
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-3139-7
Cuando cogí esta tercera entrega de la saga Georgian, estaba más entusiasmada puesto que la anterior me había gustado y mucho. Pero cuando llevaba unas pocas páginas leídas, me enfadé y mucho porque a Amelia la trataban como tonta y la gente de alrededor se pensaba que el hombre enmascarado solamente se podía acercar a ella por dos opciones: o bien por acercarse al señor St. John o bien por acercarse a Lord Ware; en ningún momento pensaron que podía ser amor verdadero y que podía estar a su altura puesto que al igual que St. John y Ware, el hombre misterioso también tenía títulos nobiliarios.
A medida que me iba adentrando más en la lectura, me iba gustando más y más porque ya no sospechaban tanto del hombre de la máscara y ayudaban a Amelia a acercarse más a éste, sino también había otros misterios que resolver y eso me encanta. Así el libro no solo se centra en el romance sino también en el suspense.
A ver que ocurre con la última parte de esta serie erótica. Ya os comentaré en mi próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario