Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.
No me prives de tu piel
Patricia Geller
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-4792-3
Cuando comencé a leer esta novela, la cogí con ganas porque parecía que iba a ser una historia de las que a mí me gustan (más estilo Megan Maxwell o Isabel Keats) pero a medida que avanzaba en la lectura imaginaba cosas que podrían suceder y no quería que fueran verdad... ya que era muy malo lo que pensaba... ¿Sabéis el dicho "piensa mal y acertarás"? Eso mismo me ocurrió a mí.
Otra vez, con Patricia Geller, me viene la palabra maltrato a la cabeza tanto por Leo como por Abel... En mi mente ambos son violentos y hacen que la mujer se anule... Primero fue Abel en la vida de Eva, pero luego Leo con un latigazo en la espalda y echándola de su vida cada vez que se enfadaba. Después volvió a ser Abel cuando le apuñaló y le arrebató el niño que esperaba... Y lo peor de todo es que la protagonista vuelve a los brazos de los dos... a uno porque lo ama y a otro por venganza.
Personalmente, creo que esta clase de libros puede devolver la esperanza a la mujer maltratada para volver con su maltratador... y pensar qué este puede cambiar. Y eso no es así, estamos hartos de escuchar en los medios de comunicación y en las redes sociales de escuchar (leer) "una mujer ha sido asesinada por su pareja. No había denuncias", "El amor lo puede todo", "Él puede cambiar", "número de la mujer maltratadora 016",etc. NUNCA SE PUEDE CAMBIAR A UNA PERSONA NI POR AMOR NI POR NADA DEL MNDO.
Sinceramente, pienso que este libro no es justo para todas aquellas mujeres que han sido maltratadas... ellas mismas saben que lo que refleja el libro de un final feliz, no sucede; y es más me parece un insulto para ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario