domingo, 4 de diciembre de 2016

No juegues conmigo

Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse… y ahora han de volver a encontrarse. 

Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott. 

¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell?
No juegues conmigo
Patricia Geller
Editorial: Zafiro
ISBN: 978-84-081-4495-3
Puedes conseguirlo pinchando aquí. También os dejo el booktrailer:


Scott Stone es uno de los personajes secundarios que hay en la saga La Chica de Servicio que me dejó con mal sabor de boca puesto que mientras leía la serie se le veía hecho polvo y con un comportamiento no propio de él... así que uno puede imaginar que Patricia Geller podría escribir un libro sobre él... y así fue con No juegues conmigo.

En esta novela, descubrí que no solo odio a Matt con todas mis fuerzas sino también a Roxanne incluso más que a su hermano porque el comportamiento de ella hacia Scott no tiene nombre. Primero lo rechaza por no ser de su "status" social y después por protegerlo... pero por mucho dinero que tenga y que su familia sea de alto "standing", ella ha perdido todo eso incluso su propia dignidad por la obsesión de su sueño: ser modelo sin la ayuda del apellido Campbell. Para ello, tuvo que prostituirse y en lugar de afrontar el hecho... se comporta como una malcriada y humillando a los demás. Incluso se llegó a meter en la relación de su hermano con Gisele inventándose historias. Cierto es que a lo largo del libro, se la ve madurar pero es una persona insufrible que yo no podría tener a mi lado. 

También llegué a odiar con todas mis fuerzas a Raquel ya que lo que le ha hecho a Scott no tiene perdón y el hacerlo por amor no es una justificación razonable... Además de un delito.

Sinceramente, libros como estos no son los que me gustan ya que no me hacen disfrutar plenamente de la historia relatada... me gusta más otro tipo de relatos donde los personajes no parezcan tan desesperados por conseguir sus sueños ya sea a nivel de amor o a nivel laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario