sábado, 24 de diciembre de 2016

Georgian, Suplícame

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. 

Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.

Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido...

Georgian, Suplícame
Sylvia Day
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-1553-3
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí. También os dejo el booktrailer del libro:

Este libro pertenece a una saga erótica que cuando empecé a leer, lo hice con desgana porque no me suelen gustar mucho aquellas que son de siglos anteriores (menos aun sobre aristócratas) donde la mujer siempre era una sumisa; no podía penar o hacer lo que la daba la gana porque se la consideraba indecorosa y se hablaba mal sobre ella. Yo, desde luego, no hubiese sobrevivido a aquella época. Muchos se preguntarán el por qué comencé a leerlo sabiendo que no me iba a llenar, muy sencillo, es de una autora cuyos libros (algunos) me han gustado mucho y no quiero dejar de darle oportunidades para que me guste porque sé que habrá alguno que me guste y quizá los que empiece con mis dudas, me puedan sorprender para bien como ya pasó con Relaciones Escandalosas que me entusiasmó muchísimo.

Cuando la relación entre Marcus y Elizabeth comienza a renacer, me enfadé muchísimo porque según la descripción del libro parece que la obliga a someterse a él aunque no quiera... y ya no sé cuantas veces tengo que decirlo: Si una mujer dice que no, es NO. Me parece fatal que en estos libros quieran dar una versión equivocada de los pensamientos del sexo femenino y más siendo una mujer la autora que los escribe.

Lo único interesante que encontraba de la historia, es lo que se refleja en un segundo plano: alguien intenta apropiarse de un diaria del difunto marido de Elizabeth donde supuestamente hay una información sumamente importante que está cifrada, para ello, ese alguien intenta hacer daño a la pareja mientras Marcus intenta descifrarlo.

Bueno, aun me quedan otros tres por leer de esta serie y espero que no se me haga tan pesados como con este.

Os deseo a todos una Feliz Nochebuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario