sábado, 10 de diciembre de 2016

Tiempo de estrellas

Tiempo de estrellas es un libro que contiene cuatro relatos cortos de cuatro autoras románticas bastante conocidas:

Por impulso de Nora Roberts
Por una vez en su vida, Rebecca Malone había decidido seguir sus impulsos. Tras dejar su trabajo y vender todas sus pertenencias, partió hacia Grecia en busca de aventuras. Así pues, cuando un atractivo empresario local se prendó de ella, no puedo resistirse al deseo de hacerse pasar por una mujer sofisticada y viajera. Pero enamorarse de Stephen Nickodemus no entraba en sus planes. Tendría que encontrar un modo de revelarle su verdadera identidad sin romperle de paso el
corazón.

Cleo pide un deseo de Anna Casanovas
Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo...

¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto? ¿Te vengarías, o por el contrario...?

El vecino perfecto de Erika Fiorucci
Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas.

Tiempo de estrellas
Nora Roberts, Anna Casanovas, Isabel Keats y Erika Fiorucci
Editorial: Harlequin
ISBN: 978-84-687-4819-1
Puedes conseguirlo pinchando aquí.

Este es un libro que yo tenía ganas de leer puesto que he oído hablar muy bien de las tres últimas autoras, en especial de Isabel Keats que he tenido la suerte de leer todas sus novelas y me han encantado; incluida la que está en este conjunto de relatos, Patas de alambre. Del resto, no había leído aún nada pero si que en el Club de Lectura las han mencionado y solo hablan maravillas de ellas; así que sentí curiosidad.

Cuando comencé a leer Tiempo de estrellas, lo hice con una sonrisa en la boca puesto que estaba convencida que me iba a gustar... y no estaba equivocada porque a medida que avanzaba la lectura con los diferentes relatos mi sonrisa se ensanchaba e incluso me tronchaba de risa con las cosas que les ocurren a los protagonistas de cada historia. Eso sí, siempre triunfaba el amor y tenía un final feliz, uno de esos desenlaces que nos suelen gustar a las mujeres y, en ocasiones, también a los hombres.

Yo recomiendo este libro porque al ser relatos cortos, uno puede dedicar a cada uno de ellos un ratito y leerlo del tirón, para no dejarlo a medias y con la intriga del qué pasará. 

Espero que os gusten tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario