sábado, 3 de diciembre de 2016

Pasa la noche conmigo

Las fantasías femeninas volverán a hacerse realidad con esta secuela de «Pídeme lo que quieras», la saga erótica más morbosa.

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.

Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo
Megan Maxwell
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-6272-8
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí. También os dejo el booktrailer:


Os voy a comentar un poco lo que me pasó con este libro antes de decir mi opinión personal. Es algo que tengo guardado dentro y que pocas personas saben el tiempo y esfuerzo que yo he dedicado para conseguirlo.

Desde que Megan anunció en una de sus presentaciones de libros que iba a lanzar Pasa la noche conmigo, estaba entusiasmada y deseando que llegase la fecha del estreno para ir a comprarlo. Pero más me emocioné cuando se comentó que iba a sacar una edición con una guía sobre Río de Janeiro, aunque ésta solo iba a estar en el corte inglés.

Cuando llegó el pasado día 8 de noviembre, me metí en la página web del establecimiento donde yo quería comprarlo; pero mi sorpresa llegó cuando vi que no estaba la edición que yo buscaba. Así que me acerqué en persona a ver si lo tenían, pero no; no les había llegado y me dijeron dos cosas que me entristecieron: la primera fue que no sabían cuando lo iban a tener y la segunda, no tenían constancia de que iban a tener una edición especial. Estuve mirando la web y yendo a la tienda durante más de una semana para conseguirlo; y al final lo obtuve y con la guía.

Tras mucho luchar por el libro, me puse a leerlo inmediatamente; y la pena fue que me duró un suspiró. Tanto que me he quedado con ganas de más.

Como siempre me ocurre con esta autora, todas sus novelas me entusiasman, sin excepción alguna; y ésta no iba a ser menos. ¡Me encantó!

Hubo dos frases que me hicieron reír muchísimo tanto que aun cuando las recuerdo suelto alguna carcajada (una dicha por un hombre y otra por una mujer):
  1. El sexo matemático para un hombre es sumar ganas, restar la ropa, dividir las piernas, introducir el elemento al máximo exponente y rezar para no multiplicarse.
  2. El sexo para una mujer es la ecuación matemática perfecta porque eleva el miembro, lo encierra entre paréntesis, le extrae a su gusto el factor común y después, sin ninguna pena, lo reduce a su mínima potencia.
Pasa la noche conmigo ha hecho que sonría, que llore, que me divierta, que sienta nostalgia,... me he metido en la piel de ambos protagonistas durante horas y sin que exista nadie más. Además, me gustó mucho que también mezclara la historia, en un momento dado, con Dylan y Yanira Ferrasa de la saga Adivina quien soy (me gustaría que saliera una novela con todos los personajes juntos de ambas series).

Es sorprendente como distrajo de mi vida cotidiana; tanto que olvidé hacer tareas de la casa (eso sí, cuando lo acabé me puse manos a la obra hasta estar todo como una patena).

Es cierto, lo que dice mucha gente: la autora utiliza un lenguaje sencillo y prácticamente como se habla en lugar de tener una literatura más rica; pero yo creo que precisamente por eso, tiene tanto éxito. Además a los protagonistas les ocurren cosas que suelen pasar en la vida cotidiana (aunque los finales sean felices, cosa que a veces no ocurren en la vida real) y, por tanto, las personas se meten tanto en la historia.

Estoy deseando que escriba algo sobre Daryl (el hermano de Lola).

No hay comentarios:

Publicar un comentario