sábado, 31 de diciembre de 2016

Georgian, No me tientes

Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida… ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?

Georgian, No me tientes
Sylvia Day
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-3738-2
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Por fin llegué al último libro de la saga erótica Georgian. Al principio, me costó muchísimo leerla porque no me estaba gustado, pero poco a poco me fue entusiasmando más; pero esta última entrega me ha vuelto a decepcionar porque no encuentro nada nuevo a lo anterior. Se me hace muy cuesta arriba cuando un libro no me ilusiona; y ésta fue una de esas ocasiones pero ya que había leído los otros tres, no iba a dejar este sin leer o a medias (eso no me gusta nada).
Reconozco, que cuando Simon confundió a Lynette con Lysette, me pareció gracioso... pero nada más me llamó la atención. Simon sigue perseguido por sus enemigos y Lysette por la guardia de la corona. Igualito que los protagonistas que los anteriores libros... Sinceramente, el tema es un poco repetitivo y cansa.

Epero que la próxima lectura de Sylvia Day sea más entretenida; ya os iré contando en próximas entradas.

¡Feliz noche y próspero año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario