domingo, 18 de diciembre de 2016

Mi tramposa favorita

Una comedia ácida pero muy romántica, de falsas apariencias, guerra de sexos y lucha de dos hermanos por salir adelante en una sociedad que no les ha puesto las cosas nada fáciles.

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.

Mi tramposa favorita
Isabel Keats
Editorial: Esencia
ISBN:  978-84-081-5964-3
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí. Os dejo también el booktrailer:


Siempre los libros de esta autora me han encantado y este no iba a ser menos. Me sorprende con todas sus novelas ya que pienso cuando las estoy leyendo "Esta es mi favorita", luego saca una nueva y pienso "No, no, no; mi favorita es esta" y así con todas. La verdad es que es muy difícil decidirme por cual me gusta más porque todas tienen su encanto.

Mi tramposa favorita ha llegado a mi corazón porque a pesar de lo tramposa que es Daniela Caballero, también es humilde y está ayudando a los suyos sin recibir nada a cambio. Aunque con Bruno, no es así puesto que recibe dinero (cierto es que cuando éste le paga una gran cantidad no lo usa en beneficio personal), esa parte es la que menos me gustó del libro por mucho que fuera una prueba.

Yo, he tenido la fortuna de vivir bien aunque no sea rica, pero si me viera en una situación como la de la protagonista, no sé qué clase de cosas haría por llevarme un bocado a la boca. Es muy fácil juzgar a la gente sin saber realmente la situación; en esta novela uno puede abrir los ojos y descubrir que no siempre es lo que parece...

Además, con Isabel Keats, uno se lo pasa bomba y aquí no iba a ser menos: me reí muchísimo, me enamoré, sentí compasión, me ilusioné,... Un abanico de emociones que pasaron por mi cuerpo en toda la lectura. ¡100% recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario